Exposición En un rincón del Mediterráneo

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

En un rincón del Mediterráneo

Espectáculo de marionetas

El Mediterráneo es un mar tranquilo, no muy grande, que permite a la gente que vive a sus costas viajar, pescar y disfrutar de un clima suave. A Joan, que es un chico que vive en un pueblecito de pescadores, le gusta pasar horas y horas contemplando el mar. Le habían explicado que hace muchos años el Mediterráneo era un mar lleno de atunes, con grandes praderas de posidonias donde se refugiaban muchos animales.

Con la ayuda de algunos de los animales que viven en este mar, Joan descubrirá cuáles son los peligros que lo amenazan, y trabajará para convencer a la gente de su pueblo de los cambios que tendrían que hacer para conseguir vencerlos.

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 3 años.

Horarios

Domingo 10 de marzo, a las 12 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita-taller: fotos que hablan

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas y creativas a cargo de un mediador. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes Caixabank

TALLERES

Estrategias de los seres vivos

Con experiencias, juegos y maquetas, explicaremos por qué los colores, formas, tamaños y comportamientos de distintos seres vivos son clave para su adaptación al entorno y su supervivencia.  

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Clowntífics

Orilo y Arlequino, dos científicos que trabajan en el LABORATODELMUNDORIO se enfrentan al reto de descifrar los grandes misterios de las reacciones químicas más insólitas de los elementos de la tabla.

gratuita