Título de la foto

ciclo de Música

Música filmada. Conciertos imprescindibles

Muchos conciertos que hicieron historia han quedado inmortalizados en la gran pantalla para poderlos escuchar de nuevo. Cuatro conciertos imprescindibles que te permitirán revivir algunos de los irrepetibles momentos que nos han dejado los grandes intérpretes.

La programación incluye la filmación del gran director Karajan dirigiendo al violinista Menuhin; el concierto de fin de siglo interpretado por la Filarmónica de Berlín y dirigido por Claudio Abbado; la audición que ofrecieron los jóvenes Itzhak Perlman, Pinchas Zukerman, Jacqueline Du Pré, Zubin Metha y Daniel Barenboim antes de consagrarse, y el recital de Horowitz en su regreso a Moscú.

Música

Actividades de este ciclo

PROYECCIONES

Karajan dirige a Menuhin

El director de orquesta Herbert von Karajan y el violinista Yehudi Menuhin juntos en una película filmada por Henry-Georges Clouzot.

El director de orquesta Karajan y el violinista Menuhin, juntos, en una película filmada por el cineasta Henry-Georges Clouzot.

PROYECCIONES

Grandes finales en Berlín

La Filarmónica de Berlín y el director de orquesta Claudio Abbado celebran el último día del año 1999 con grandes finales del repertorio sinfónico.

La Filarmónica de Berlín y el director Claudio Abbado celebran el último día del año 1999 con grandes finales.

PROYECCIONES

Quinteto de ases

Perlman, Zukerman, Du Pré, Mehta y Barenboim se reunieron en 1969 para interpretar La trucha, de Schubert, en el Queens Elizabeth Hall de Londres.

Perlman, Zukerman, Du Pré, Mehta y Barenboim se reunieron en 1969 para interpretar La trucha, de Schubert, en Londres.

PROYECCIONES

Horowitz regresa a Moscú

El pianista Vladimir Horowitz ofreció un esperado concierto en Moscú con obras de Scarlatti, Mozart, Rajmáninov, Scriabin, Schubert y Chopin.

El esperado concierto de Vladimir Horowitz en Moscú, con obras de Scarlatti, Mozart, Rajmáninov, Scriabin, Schubert y Chopin.

CARGAR MÁS RESULTADOS