Exposición EXPLORA Serpientes

OTROS FORMATOS

EXPLORA Serpientes

¿Diosas o Demonios?

Nadie permanece indiferente cuando escucha la palabra serpiente. ¿Cuál es la serpiente más venenosa? ¿Y la más grande? ¿Hay alguna serpiente que pueda volar? ¿Existen los encantadores de serpientes? ¿Hay que temer a las serpientes? ¿Se pueden tocar? ¿Son beneficiosas para el medioambiente? 

Son innumerables los relatos sobre serpientes a lo largo de la historia de la humanidad: en algunas regiones son temidas como demonios, mientras que en otras son adoradas como dioses. Si, como dicen, toda leyenda esconde algo de realidad , definitivamente estamos frente a uno de los animales más fascinantes y desconocidos de todo el reino animal.

Horarios

Miércoles 2, jueves 3, viernes 4 de enero, de 10 a 20 h
Sábado 5 de enero, de 11 a 14 h

Promociones

actividad gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: H. Anglada-Camarasa. Una revisión pictórica de la Colección

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

INSCRIPCIÓN 4 €

50 % de descuento para clientes CaixaBank

PROYECCIONES

Siempre juntos

Irene, una mujer de 40 años, se verá obligada a construir una nueva vida y recuperar la ilusión que le falta debido a la marcha de uno de sus hijos al extranjero.

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Jacaranda Trio

Jacaranda Trio versionará canciones populares del folklore mallorquín e interpretaran composiciones propias fruto de la fusión de distintos estilos musicales.

gratuita