Exposición Nuevas imágenes para nuevos mundos

Actividad autónoma

Nuevas imágenes para nuevos mundos

Para los movimientos artísticos de vanguardia, el arte era una herramienta capaz de transformar la realidad. Siguiendo estos pasos, los asistentes al espacio reflexionarán sobre las distintas motivaciones que buscan cambiar el mundo a través de actividades como la creación de un manifiesto o un cartel de promoción de su propio movimiento de cambio.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar, en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición. Recomendado para familias con niños a partir de 8 años.

Acceso gratuito con la entrada a la exposición

Horarios

De lunes a sábados de 10 a 20 h. Domingos y festivos de 11 a 14 h

Comentarios

Los 4 € son el precio de entrada a la exposición, no específicamente a este espacio

Promociones

Entrada gratuita para clientes de CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945"

Conferencia - Encuentro

Conferencia a cargo del comisario: Construyendo nuevos mundos

Josep Salvador, conservador del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), te aproxima a la tesis de la exposición, una mirada renovada a las vanguardias del siglo xx.

Visita exposición

Café tertulia: Construyendo nuevos mundos

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

Visita exposición

Visita en familia: Construyendo nuevos mundos

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.