Exposición Nuevas imágenes para nuevos mundos

OTROS FORMATOS

Nuevas imágenes para nuevos mundos

Para los movimientos artísticos de vanguardia, el arte era una herramienta capaz de transformar la realidad. Siguiendo estos pasos, los asistentes al espacio reflexionarán sobre las distintas motivaciones que buscan cambiar el mundo a través de actividades como la creación de un manifiesto o un cartel de promoción de su propio movimiento de cambio.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar, en el que se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma libre y creativa alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 8 años.

Acceso gratuito con la entrada a la exposición.

Horarios

De lunes a sábados de 10 a 20 h. Domingos y festivos de 11 a 14 h

Comentarios

Los 4 € son el precio de entrada a la exposición, no específicamente a este espacio

Promociones

Entrada gratuita para clientes de CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Quiric

¿Es un mueble?, ¿un ordenador?, ¿un pincel? Quiric es una herramienta para experimentar libremente a través de las formas, el sonido y el color.

TALLERES

Encajes. Pequeñas historias de geometría

Nuestro amigo interactivo Quiric te invita a experimentar con las formas geométricas a través de la tecnología  para crear figuras e historias.

TALLERES

El viaje de la caracola

Los participantes en este taller pondrán sonido y música a las peripecias de un caracol que para combatir el aburrimiento se aventura a hacer un viaje.