Exposición Café tertulia: Construyendo nuevos mundos

Visita exposición

Café tertulia: Construyendo nuevos mundos

Una visita tranquila profundizando en los temas o aspectos que más les interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Una vez terminada la visita, se compartirán impresiones sobre la exposición en una tertulia participativa que incluye material complementario y se acompaña de una taza de café (o equivalente). Con un máximo de 30 personas.

Horarios

Miércoles 25 de abril y 9 de mayo, a las 11 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945"

Conferencia - Encuentro

Conferencia a cargo del comisario: Construyendo nuevos mundos

Josep Salvador, conservador del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), te aproxima a la tesis de la exposición, una mirada renovada a las vanguardias del siglo xx.

Actividad autónoma

Nuevas imágenes para nuevos mundos

Contagiado por el espíritu transformador de las vanguardias artísticas del siglo xx, trabajarás y aprenderás sobre las distintas formas de proyectar un cambio en el mundo a través del arte.

Visita exposición

Visita en familia: Construyendo nuevos mundos

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.