Exposición Itinerarios por el edificio

Visita al edificio

Itinerarios por el edificio

¡Conoce CaixaForum!

CaixaForum Madrid es un edificio emblemático desde el punto de vista arquitectónico. La antigua Central Eléctrica del Mediodía fue reformada por los célebres arquitectos suizos Herzog y De Meuron, que apostaron por mantener la fisonomía original del antiguo edificio industrial y, a su vez, transformarla hasta convertirla en un objeto chocante, singular y lleno de simbolismos. La extrañeza de las formas del edificio exige un ejercicio de interpretación en un doble sentido.


Puedes acudir con un grupo de amigos, de colegas de trabajo o de antiguos compañeros de colegio y elegir el día y la hora que más os convenga para conocer en detalle la arquitectura del edificio, descubrir cómo se ideó y desarrolló el proyecto, siempre acompañados de un mediador o mediadora para conocer los elementos más icónicos, como el Jardín vertical, el vestíbulo y la escalera blanca.


Las visitas que se ofrecen a grupos, con un máximo de 30 personas por grupo, tienen una duración de una hora y pueden realizarse en castellano, inglés o francés.


Horario a convenir, dentro del de apertura del centro.

Comentarios

Actividad dirigida a grupos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición temporal

Arte y cine. 120 años de intercambios

Un repaso por las influencias recíprocas entre el cine y las artes, en especial los movimientos de vanguardia, desde el cine primitivo hasta el digital.

Exposición temporal

¡Agón! La competición en la antigua Grecia

¿Por qué fascinaba tanto la competición en la antigua Grecia? Una selección de tesoros procedentes del British Museum nos acerca al espíritu competitivo de la civilización helénica.