Exposición Noctiluca

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Noctiluca

Luca, un incansable investigador naturalista, no para de viajar hasta encontrar luciérnagas y poder examinarlas. Una noche, soñando dentro de la tienda de campaña, ve a la misteriosa Noctiluca, diosa de la noche llena de luces. A partir de este momento vive entre el sueño y la realidad, tanto dentro como fuera de su laboratorio, para lograr el reto que se ha propuesto. Él y su ayudante vivirán situaciones sorprendentemente divertidas y mágicas.

Los hallazgos sobre la bioluminiscencia le llevarán a adentrarse en este apasionante mundo de luz producida por estos seres tan maravillosos y distintos entre sí, como las algas, los peces abisales y las luciérnagas, para hacer realidad su ilusión: aplicarla a la vida cotidiana.

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 5 años

Horarios

El sábado, a las 18 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Clowntífics

Orilo y Arlequino, dos científicos que trabajan en el LABORATODELMUNDORIO se enfrentan al reto de descifrar los grandes misterios de las reacciones químicas más insólitas de los elementos de la tabla.

gratuita

 

TALLERES

Encajes. Un edificio que esconde formas geométricas

Nuestro amigo interactivo Quiric te invita a explorar el entorno y usar distintos materiales para aprender a dibujar e identificar las formas básicas de la geometría.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

TALLERES

Máquinas y mecanismos fantásticos

¿Aceptas el reto de ver como funcionan los engranajes, ruedas, ejes o palancas y construir máquinas fantásticas?

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. clients CaixaBank