Exposición Mis mundos privados

Del ciclo de  Literatura "Universos literarios"

Mis mundos privados

"Mis mundos privados muchas veces han sido públicos y han ganado mucho con la exposición. Quizás por eso me atreví a escribir una novela donde a través de la extraordinaria relación que mantuve con mi madre, de alguna manera fuera, más que desnudándome, desprendiéndome de pieles, como las serpientes". Boris Izaguirre

A cargo de Boris Izaguirre, presentador de televisión, periodista y escritor. Publicó su primera novela, El vuelo de los avestruces, a los 26 años en su Venezuela natal. Le siguió el título Azul petróleo, en 1997 y ya editado en España. Su novela más exitosa ha sido Villa Diamante, finalista del Premio Planeta 2007. En 2011 publicó Dos monstruos juntos. Sus últimos libros son Un jardín al norte (2014) y el reciente Tiempo de tormentas (2018). Además de novelas, también ha publicado diversos ensayos y artículos.

Horarios

Jueves 17 de enero, de 19 a 20.30 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Literatura

CONFERENCIAS Y DEBATES

Los libros que me convirtieron en lector y escritor

Víctor Amela repasa los libros que le han empujado a leer y sobre todo escribir otros libros, en una reflexión sobre el impacto y la influencia de las fuentes de inspiración.

CONFERENCIAS Y DEBATES

La creación intuitiva

Si supieras de antemano que tu obra sería un éxito, ¿qué y cómo serías capaz de contar? Nuria Gago plantea un acercamiento a la creación desde la intuición y la confianza en uno mismo.