Exposición Conferencia a cargo de la comisaria: Ramon Pichot

CONFERENCIAS Y DEBATES

Conferencia a cargo de la comisaria: Ramon Pichot

Ramon Pichot es una figura clave para entender el arte catalán de finales del siglo XIX. Referente de autores como Salvador Dalí o Pablo Picasso, la comisaria de la exposición  analiza la trayectoria vital y artística del autor catalán, del modernismo hasta el decorativismo, a través de tres etapas: la Barcelona modernista, el París de la bohemia y el Cadaqués que le sirvió de refugio e inspiración.

A cargo de Isabel Fabregat Marín, doctora en Historia del Arte  y máster en Gestión del Patrimonio Cultural y Museológico por la Universitat de Barcelona, reconocida especialista en la historia del arte catalán de los siglos XIX-XX y comisaria de la primera exposición monográfica dedicada a Ramon Pichot.

Horarios

Jueves 15 de febrero, a las 19 h

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a la Maison Rose"

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a La Maison Rose

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a La Maison Rose

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a La Maison Rose

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a la Maison Rose

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.