Exposición Frantz

Del ciclo de  Cine "Matinales de cine"

Frantz

François Ozon, 2016, Francia. Versión doblada al castellano

En 1919, en una pequeña ciudad alemana, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido, Frantz, caído en Francia en la Primera Guerra Mundial. Un día descubre que un desconocido también lleva flores a la tumba y se verá inmersa en una inquietante situación.

Título original: Frantz
Género: drama
Idioma original: francés, alemán
Duración: 113 min

Presentación y coloquio a cargo del pedagogo y crítico de cine Marcel·lí Borrell.

Horarios

Miércoles 21 de febrero, a las 10.30 h

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Cine

Proyección

Loving

La historia real de Mildred y Richard Loving, que tuvieron que luchar por sus derechos después de ser arrestados, encarcelados y exiliados debido a la naturaleza interracial de su matrimonio.

Proyección

Las aventuras de Jeremiah Johnson

Cansado de combatir en la guerra contra México, el soldado Jeremiah Johnson decide trasladarse a las montañas Rocosas con el propósito de abandonar la civilización urbana. 

Proyección

El balcón de las mujeres

Una comunidad ortodoxa de Jerusalén se verá inmersa en un conflicto debido al hundimiento accidental del balcón de las mujeres durante una ceremonia en la sinagoga.

Proyección

Déjame salir

Un joven afroamericano conoce a los padres de su novia, un matrimonio blanco adinerado. Todo iría sobre ruedas si no fuese por la extrema amabilidad de la familia.

Proyección

Locas de alegría

Beatrice y Donatella, dos mujeres con distintas personalidades, deciden escapar juntas de un centro psiquiátrico para recuperar su libertad.

Proyección

Lady Macbeth

En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Katherine vive angustiada por culpa de su esposo, un terrateniente que la trata como una posesión más, pero ella reaccionará con virulencia.

Proyección

Maravillosa familia de Tokio

Al cumplirse cincuenta años de aniversario de bodas de un matrimonio de Tokio, la esposa pide el divorcio a su esposo ante el desconcierto de sus tres hijos.

Proyección

París puede esperar

La esposa de un atareado productor de cine se desplaza de Cannes a París en coche acompañada del socio de su esposo, un francés gourmet y galante.