Exposición Quiric

OTROS FORMATOS

Quiric

¿Es un mueble?, ¿un ordenador?, ¿un pincel?, ¿un instrumento?, ¿una cámara...? Quiric es todo esto y mucho más. Una herramienta con la que podrás crear un mundo de formas, sonidos y colores.

Atrévete a experimentar, a través del lenguaje tecnológico, aspectos como el dibujo libre, las formas geométricas, los sonidos de diferentes instrumentos musicales o las emociones. Pide tu código y ven a conocerlo.

Actividad recomendada para público familiar con niños y niñas de 2 a 5 años.

Horarios

Fines de semana: viernes de 17 a 20 h, sábados de 11 a 14 h y de 17 a 20 h, domingos y festivos de 11 a 14 h

Festivos: de 11 a 14 h

Vacaciones escolares: de lunes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 20 h, sábados de 11 a 14 h y de 17 a 20 h y domingos y festivos: de 11 a 14 h

Comentarios

Los niños y niñas deben ir acompañados de un adulto.

Es necesario pedir el código al SAVI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Quiric

¿Es un mueble?, ¿un ordenador?, ¿un pincel? Quiric es una herramienta para experimentar libremente a través de las formas, el sonido y el color.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Brass, Brass, Brass

Con este espectáculo Spanish Brass quiere dar a conocer al público más joven la sonoridad de los metales. El repertorio incluye obras de Bach y Stravinski, entre otras.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

En un rincón del Mediterráneo

Espectáculo de ciencia en el que descubriremos a través de Joan, el protagonista de la historia, los peligros que amenazan el Mediterráneo y cómo actuar para poder vencerlos.