Exposición Basura Mutante

TALLERES

Basura Mutante

Bien inspeccionado, el contenido de un cubo de basura puede ser una magnífica fuente de información y, a la vez, también de creatividad. Los deshechos hablan de las personas y de su vida, en un mundo donde todo aquello que se compra suele terminar convertido en basura, desde un simple tomate hasta un ordenador.

Este taller pretende concienciar a los niños sobre la problemática de los residuos que generan las personas. Para hacerlo, darán una nueva vida a todo aquello que ya no sirve o que ya no se quiere. Los participantes deberán traer residuos no orgánicos así como juguetes, peluches u otros elementos que sirvan para crear nuevos objetos.

Horarios

Sábado 15 de diciembre, a las 18 h

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Quiric

¿Es un mueble?, ¿un ordenador?, ¿un pincel? Quiric es una herramienta para experimentar libremente a través de las formas, el sonido y el color.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a la Maison Rose

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

OTROS FORMATOS

Juego de pistas. El bosque de leche

A partir de la observación y la deducción descubrirás una fascinante obra de Curro González que nos hace tomar conciencia sobre cómo se desarrollo nuestra identidad.