Exposición Basura Mutante

TALLERES

Basura Mutante

Bien inspeccionado, el contenido de un cubo de basura puede ser una magnífica fuente de información y, a la vez, también de creatividad. Los deshechos hablan de las personas y de su vida, en un mundo donde todo aquello que se compra suele terminar convertido en basura, desde un simple tomate hasta un ordenador.

Este taller pretende concienciar a los niños sobre la problemática de los residuos que generan las personas. Para hacerlo, darán una nueva vida a todo aquello que ya no sirve o que ya no se quiere. Los participantes deberán traer residuos no orgánicos así como juguetes, peluches u otros elementos que sirvan para crear nuevos objetos.

Horarios

Sábado 15 de diciembre, a las 18 h

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Juego de pistas. El bosque de leche

A partir de la observación y la deducción descubrirás una fascinante obra de Curro González que nos hace tomar conciencia sobre cómo se desarrollo nuestra identidad.

gratuita

 

OTROS FORMATOS

Quiric

¿Es un mueble?, ¿un ordenador?, ¿un pincel? Quiric es una herramienta para experimentar libremente a través de las formas, el sonido y el color.

gratuita

 

TALLERES

Tardes Nanoarts

Dos tardes para experimentar, observar y jugar en familia con diversas actividades y talleres conducidos por artistas que alimentarán la curiosidad de pequeños y mayores.

INSCRIPCIÓN 3 €

50 % de dto. clientes CaixaBank