Exposición Sorprende pero es ciencia

TALLERES

Sorprende pero es ciencia

Vivimos rodeados de fenómenos y materiales que tienen un comportamiento sorprendente. Sonidos que no oímos, radiación que no podemos ver, fenómenos que son muy reales pero que, al no poder percibirlos con los sentidos, nos parecen casi mágicos o sobrenaturales.

En este taller, los niños tendrán la oportunidad de experimentar y descubrir comportamientos inesperados tanto en materiales que tenemos muy a nuestro alcance, como en materiales no tan comunes y que son el resultado de la tecnología moderna. Y podrán descubrir cómo, observados con ingenio o usando sensores y aparatos, podemos ir más allá de la percepción que nuestros sentidos nos ofrecen del mundo que nos rodea. 

Horarios

Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, a las 11 h

Comentarios

Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años

Los niños y las niñas deben de ir acompañados de un adulto

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Juego de pistas. El bosque de leche

A partir de la observación y la deducción descubrirás una fascinante obra de Curro González que nos hace tomar conciencia sobre cómo se desarrollo nuestra identidad. A partir de 8 años.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: un encargo faraónico

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Clowntífics

Orilo y Arlequino, dos científicos que trabajan en el LABORATODELMUNDORIO se enfrentan al reto de descifrar los grandes misterios de las reacciones químicas más insólitas de los elementos de la tabla.

gratuita