exposiciones

Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a La Maison Rose

Amigo de Picasso y referente artístico de Dalí, Ramon Pichot es una figura destacada del arte de principios del siglo XX, aunque poco conocida. Esta exposición –la primera monográfica dedicada al artista– plantea un itinerario vital y artístico a través de tres escenarios que le marcaron: Barcelona, París y Cadaqués.

exposiciones

Festival NanoArts

En esta segunda edición, NanoArts, el festival de arte en familia de CaixaForum, propone un día entero de talleres, cine y actividades con la luz como protagonista.

exposiciones

Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo. Acceso Directo. Paisajes tóxicos

El arte como instrumento para contribuir a tomar conciencia sobre problemas como los efectos de la contaminación o la introducción de productos químicos en la alimentación, en una reflexión a través de dos piezas de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo.

exposiciones

Pintura flamenca y holandesa del Museo de Ginebra

A partir del siglo XV, los Países Bajos y Flandes viven un excepcional florecimiento artístico que alienta nuevos tipos de pintura. Esta exposición ofrece un análisis de la aparición y el triunfo de los géneros pictóricos en el arte flamenco y holandés de los siglos XVI y XVII con obras procedentes del Museo de Ginebra.

¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES SOBRE CAIXAFORUM PUNTUALMENTE EN TU CORREO?

exposiciones

Tierra de Sueños

Las fotografías de Cristina García Rodero nos ayudan a descubrir los cambios impulsados por mujeres en las comunidades más vulnerables de la India.