TALLERES

Acceso directo a "El bosque de leche"

A través de los materiales didácticos y de la observación los más pequeños descubrirán qué esconde El bosque de leche de Curro González y cómo se relaciona con su propia experiencia. 

Ciencia TALLERES
Más información

 

TALLERES

Acceso directo a "El bosque de leche"

A partir de la obra de Curro González el alumnado reflexionará en torno a la construcción de la identidad y experimentará con distintos medios para crear una propuesta plástica.

Ciencia TALLERES
Más información

 

OTROS FORMATOS

Visita dinamizada a "Construyendo nuevos mundos. 1914-1945"

Una visita dinamizada que permite conocer los movimientos de las primeras vanguardias del siglo xx a través de carteles, pinturas, electrodomésticos y películas (de Chaplin a Buñuel).

Ciencia OTROS FORMATOS
Más información

 

OTROS FORMATOS

Visita comentada a "Construyendo nuevos mundos. 1914-1945"

Conoceremos las primeras vanguardias del siglo xx a través de carteles, pinturas, electrodomésticos y películas. Obras de autores como Duchamp, Hausmann, Chaplin o Buñuel.

Ciencia OTROS FORMATOS
Más información

 

Regístrate para conocer y reservar todas las actividades y recursos educativos de EduCaixa

o síguenos en

TALLERES

El mundo de la célula

¿Qué es una célula? ¿De dónde proviene? ¿Dónde podemos encontrarla? El taller trata de responder a estas preguntas mediante observaciones microscópicas.

Ciencia TALLERES
Más información

 

EN EL BLOG DE EDUCAIXA

¿Cómo evaluar la competencia de aprender a aprender?

En la última entrega de nuestro blog hablamos sobre la importancia de desarrollar la competencia de aprender a aprender de nuestro alumnado. Aprender a aprender es la capacidad de perseguir y persistir en el aprendizaje, de organizar el propio aprendizaje a través de la gestión eficaz del tiempo y la información, tanto individualmente como en grupo.

Aprender a aprender: una competencia clave para el siglo XXI

En el documento The Future of Education and Skills: Education 2030, publicado por la OCDE en 2018, se identifican los numerosos retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. El futuro es incierto y no podemos predecirlo, pero podemos prepararnos lo mejor posible para encarar las transformaciones que están por venir.3