Exposición My world. Retos para un mundo mejor Exposición My world. Retos para un mundo mejor Exposición My world. Retos para un mundo mejor

Si tuvieras la oportunidad de hablar en la sede de las Naciones Unidas frente a los líderes mundiales, ¿qué les dirías? ¿Cuáles serían tus propuestas?

“My world. Retos para un mundo mejor” refleja los principales retos a los que se enfrenta la humanidad en los próximos años para contribuir a mejorar la vida de las personas y proteger el planeta. 

gratuita
Mándaselo a un amigo o amiga

Las Naciones Unidas han establecido los Objetivos de Desarrollo Sostenible después de realizar una encuesta a siete millones de personas en todo el mundo.

El 27 de septiembre de 2015, las Naciones Unidas anunciaron los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) surgidos tras un proceso de participación ciudadana a escala global. La principal misión de los ODS es mejorar la vida de las personas y contribuir a proteger el planeta para las generaciones futuras.

La exposición "My world. Retos para un mundo mejor" quiere dar a conocer los nuevos objetivos, pero, sobre todo, motivar e involucrar a través de la participación. De este modo, los visitantes entrarán en una instalación audiovisual donde conocerán testimonios de 25 países que plantean distintas necesidades. Estos testimonios establecen un diálogo con personajes famosos que han presentado los nuevos ODS. Por último, en paralelo, cada visitante podrá exponer sus preguntas y sus opiniones.
 

Actividades alrededor de la exposición

Taller

My world, retos para un mundo mejor. ¡Lanza un mensaje al mundo!

gratuita