Un gran azul
Otros formatos

Un gran azul

Espacio familiar y educativo

Celeste, marino, cobalto, cian o turquesa. El azul es un color amplio y sugerente que ha inspirado muchas obras de arte. Solemos asociarlo al mar y al cielo, pero para muchos artistas también representa el color de la tristeza, del misterio o de la melancolía. En el marco de la exposición "Azul, el color del Modernismo", os proponemos colaborar en la creación de una gran obra colectiva, de múltiples tonos de azul y con la experimentación de diversas texturas.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar. En él se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma creativa y libre alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

De lunes a domingo, de 10 a 20 h

Comentarios

Acceso gratuito con la entrada a la exposición
Los niños y niñas tienen que ir siempre acompañados de un adulto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Conciertos y espectáculos

Un bosque en la pared

Cuatro intérpretes nos descubrirán los sonidos que se esconden en un bosque, donde cualquier ruido se convierte en una posibilidad musical. ¿Preparados para abrir los oídos? A partir de 5 años.

entrada 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Conciertos y espectáculos

Sopla y resopla

Un espectáculo dedicado a los instrumentos de viento en el sentido más amplio de la palabra, es decir, todo lo que puede hacerse sonar gracias al viento. A partir de 5 años. 

entrada 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Otros formatos

¿Recipiente o tesoro?

Un espacio inspirado en las artes decorativas de las antiguas civilizaciones del Medio Oriente, donde se podrán crear representaciones de objetos de lujo. A partir de 5 años.

gratuita