Exposición Máquinas y mecanismos fantásticos

TALLERES

Máquinas y mecanismos fantásticos

Mecanízate con Lego

¿Sabías que al abrir una puerta, girar un grifo o ir en bicicleta usamos una máquina simple? Las máquinas simples son dispositivos con uno o dos elementos que nos simplifican las tareas habituales, ya que nos permiten, entre otras cosas, aplicar fuerza o movimiento con más comodidad, con el objetivo de facilitarnos el día a día.

En el taller investigaremos el funcionamiento y los principios básicos de las máquinas simples como, por ejemplo, los engranajes, las ruedas, los ejes o las palancas. ¿Te atreves con el reto?

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

Sábado 19 de octubre, a las 17.30 y 18.30 h y domingo 20 de octubre, a las 12 y 13 h

Comentarios

Los niños tienen que ir siempre acompañados de un adulto que tendrá que comprar entrada de la actividad.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: un paseo por el Olimpo

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador. A partir de 8 años.

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTROS FORMATOS

Fábrica de mitos

Siguiendo las instrucciones de un interactivo, los visitantes encontrarán en este espacio todo lo necesario para crear una historia mítica, incluyendo la imagen de su protagonista. A partir de 5 años.

gratuita

 

TALLERES

RetratArte

Una forma distinta de hacer retratos. Os invitamos a descubrir como representarnos con nuevas formas y recursos plásticos: letras, medidas, huellas, fechas o incluso números.

gratuita