Exposición Timecode + Labirynth within + Ocean's memories

PROYECCIONES

Timecode + Labirynth within + Ocean's memories

Sesión de cortometrajes

Inmersión en el mejor cine de danza de la actualidad. En el primer cortometraje, Timecode (2016), dirigido por Juanjo Giménez Peña, dos guardias de seguridad –interpretados por los bailarines Lali Ayguadé y Nicolas Ricchini– se enamoran a través de videocámaras entre plazas de coche. En el segundo film, Labyrinth within (2010), el coreógrafo sueco Pontus Lindberg desvela un retrato inquietante sobre los celos, con una mujer y un hombre bailando un intenso paso a dos en un piso. Y en el tercer film, Ocean's memories (2015), el tándem de directores Bertrand Guerry y Thibaut Ras nos trasladan a una playa de la Bretaña, donde el bailarín Jeremy Martínez dibuja sobre la arena los recuerdos del océano.

Duración de la sesión: 60 minutos

Horarios

Domingo 9 de diciembre, a las 18 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Tierra de sueños. Cristina García Rodero

Cristina García Rodero muestra el poder de las mujeres en la transformación de las comunidades más vulnerables de la India.

OTROS FORMATOS

Experimento año 2100

¿Qué nos espera en la Tierra del futuro? ¿Cuántos seremos? ¿Cómo viviremos? ¿Cómo podremos hacer frente a los grandes retos que se nos presentan? En esta exposición te lanzarás a la aventura de explorar cómo puede ser el futuro mediante técnicas prospectivas.

OTROS FORMATOS

Disney. El arte de contar historias

Walt Disney fue pionero en la traslación cinematográfica moderna de los cuentos clásicos. Esta muestra destaca los orígenes literarios y las reinterpretaciones llevadas a cabo por los estudios Disney.