Exposición Ana Rossi & Marta Roma

Del ciclo de  Música "Noches de verano"

Ana Rossi & Marta Roma

La canción como objeto poético

Ana Rossi, voz y guitarra

Marta Roma, violonchelo y voz

Este dúo nos invita a explorar la canción como objeto poético a través de un repertorio lleno de contrastes: huaiño, zamba, chanson, fado, samba, nana…Es una propuesta llena de sensibilidad, proximidad y complicidad creadora entre las dos artistas. Un concierto que abre una ventana de espontaneidad, jugando con los límites de los instrumentos: las voces, la guitarra, el violonchelo, la danza, el cuerpo y la percusión.

Horarios

Jueves 19 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Música

PROYECCIONES

Verano 1993

Frida, una niña de 6 años, es enviada a vivir con sus tíos tras el fallecimiento de su madre. Deberá afrontar el primer verano sin ella y empezar una nueva vida.

PROYECCIONES

Locas de alegría

Beatrice y Donatella, dos mujeres con personalidades opuestas, deciden escapar juntas de un centro psiquiátrico para recuperar su libertad.

PROYECCIONES

Una pastelería en Tokio

En la pequeña pastelería de un joven empieza a trabajar una anciana, que emplea una excelente receta y logra que el establecimiento obtenga un éxito creciente en el barrio.

PROYECCIONES

El profesor de violín

Laertes, un talentoso violinista, empieza a trabajar como profesor de música en un instituto de Heliópolis, una zona de favelas a las afueras de São Paulo.

PROYECCIONES

La gran enfermedad del amor

Kumail y Emily se enamoran y apuestan por su relación a pesar de las dificultades culturales y personales que deben afrontar.