Exposición Gospel Soul Celebration

Del ciclo de  Música "Noches de verano"

Gospel Soul Celebration

Un viaje al corazón del góspel

Joël Rhino, barítono y director

Jessica Ressot, soprano

Magdala Desruisseaux, soprano

Marie-Nicole Leborgne, contralto

Daniel Moreau, piano

Un viaje al corazón del góspel por las orillas del Mississippi, pasando por el Caribe y África. Liderados por Joël Rhino, gran amante de la polifonía vocal, este quinteto góspel con cuatro vocalistas y un pianista es la alianza de la experiencia y la juventud, la tradición y la modernidad servida en un cóctel vocal deslumbrante.

Horarios

Jueves 21 de junio, a las 22 h

Promociones

50 % dto. a clientes de CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Música

PROYECCIONES

Verano 1993

Frida, una niña de 6 años, es enviada a vivir con sus tíos tras el fallecimiento de su madre. Deberá afrontar el primer verano sin ella y empezar una nueva vida.

PROYECCIONES

Locas de alegría

Beatrice y Donatella, dos mujeres con personalidades opuestas, deciden escapar juntas de un centro psiquiátrico para recuperar su libertad.

PROYECCIONES

Una pastelería en Tokio

En la pequeña pastelería de un joven empieza a trabajar una anciana, que emplea una excelente receta y logra que el establecimiento obtenga un éxito creciente en el barrio.

PROYECCIONES

El profesor de violín

Laertes, un talentoso violinista, empieza a trabajar como profesor de música en un instituto de Heliópolis, una zona de favelas a las afueras de São Paulo.

PROYECCIONES

La gran enfermedad del amor

Kumail y Emily se enamoran y apuestan por su relación a pesar de las dificultades culturales y personales que deben afrontar.