Exposición Kareyce Fotso (Camerún)

Del ciclo de  Música "Noches de verano"

Kareyce Fotso (Camerún)

Originaria de Camerún, Kareyce Fotso hizo su debut musical en los cabarets de Yaoundé como corista de diversas formaciones hasta que se dedicó a su proyecto en solitario. Publicó su primer álbum, Kwegne, en el 2010. Desde entonces, no ha dejado de girar con su espectáculo en solitario, acompañándose con la guitarra, percusión y danza.

La cantante presentará su nuevo álbum, Mokte, acompañada por el guitarrista Fabien Degryse, un espectáculo de folk-soul cargado de emoción.

Horarios

Jueves 5 de julio, a las 22 h

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Música

VISITA AL EDIFICIO

La cara oculta de CaixaForum Zaragoza

¿Quieres ver dónde se guardan las obras de arte? ¿Dónde se cambian los artistas antes de salir a actuar? Descubre en una visita estas y otras curiosidades de CaixaForum Zaragoza.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Ana Rossi & Marta Roma

Este dúo nos ofrece un concierto lleno de contrastes, jugando con los límites de la guitarra, el violonchelo, la voz, el cuerpo y la percusión. 

PROYECCIONES

Verano 1993

Frida, una niña de 6 años, es enviada a vivir con sus tíos tras el fallecimiento de su madre. Deberá afrontar el primer verano sin ella y empezar una nueva vida.

PROYECCIONES

Locas de alegría

Beatrice y Donatella, dos mujeres con personalidades opuestas, deciden escapar juntas de un centro psiquiátrico para recuperar su libertad.

PROYECCIONES

Una pastelería en Tokio

En la pequeña pastelería de un joven empieza a trabajar una anciana, que emplea una excelente receta y logra que el establecimiento obtenga un éxito creciente en el barrio.

PROYECCIONES

El profesor de violín

Laertes, un talentoso violinista, empieza a trabajar como profesor de música en un instituto de Heliópolis, una zona de favelas a las afueras de São Paulo.

PROYECCIONES

La gran enfermedad del amor

Kumail y Emily se enamoran y apuestan por su relación a pesar de las dificultades culturales y personales que deben afrontar.