Exposición Personajes a escena. Especial Navidad

TALLERES

Personajes a escena. Especial Navidad

Los actores necesitan el vestuario y la caracterización para crear sus personajes. En este taller se trabajarán estos dos lenguajes, que transforman a los actores partiendo de los personajes fantásticos que aparecen en la obra Peer Gynt, del dramaturgo noruego Henrick Ibsen.

Con la ayuda de grandes maniquíes y de juegos de modificación del rostro, los participantes podrán crear sus personajes teatrales utilizando materiales sencillos como telas, hojas, ramas o frutos secos. Escogerán entre tres propuestas diferentes para inspirarse: la primera, en torno a la figuración teatral, es decir, el vestuario, y las dos restantes, sobre la caracterización o el maquillaje.

Horarios

Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h
Los días 31 de diciembre y 5 y 7 de enero, de 11 a 14 h

Promociones

Los niños tienen que ir siempre acompañados de un adulto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

TALLERES

Diseños exquisitos

En este taller crearás objetos como hacen los diseñadores, pero de una manera muy especial, buscando partes de procedencias muy diferentes y juntándolas a modo de collage.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Clarinetarium

Un concierto en el que una docena de clarinetes se citan para repasar con música y buen humor el pasado y el presente de este instrumento. 

TALLERES

Moldeando, la electricidad va pasando

Los más pequeños aprenderán a fabricar una plastilina conductora con la que construirán objetos a partir de formas geométricas, que podrán iluminar mediante leds.