Exposición Exposición:

OTROS FORMATOS

Exposición: "Fotomatón ciudadano"

Esta muestra de fotografías nace de una actividad de fotografía participativa, el Fotomatón Ciudadano, dirigida a colectivos en riesgo de exclusión social y supervisada por profesionales de fotografía de la organización RUIDO Photo. Las fotografías expuestas consiguen dibujar un buen retrato de la ciudad, con su gente, las personas que trabajan y las que la visitan, desde un punto de vista muy particular, sin que el contexto influya en unas imágenes aparentemente simples, pero que expresan miradas y gestos llenos de historias y profundamente personales.

Esta actividad se enmarca en el programa Art for Change "la Caixa", una iniciativa en la que el arte y la cultura se utilizan como herramientas de transformación social.

Horarios

De lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Sábados de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. Domingos y festivos, de 11 a 14 h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Pintura flamenca y holandesa del Museo de Ginebra

Una selección de obras de los siglos XVI y XVII de la pintura flamenca y holandesa bajo el impacto de nuevos temas iconográficos, tanto sobre los artistas y sus talleres como sobre un nuevo mercado del arte.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada para grupos: Pintura flamenca y holandesa del Museo de Ginebra

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

CONFERENCIAS Y DEBATES

La elección

¿Cómo podemos ayudar a los jóvenes a tomar decisiones sobre su futuro? Este encuentro propone compartir dudas y respuestas, y dar herramientas para acompañarlos en este proceso.