Exposición Los Goonies

PROYECCIONES

Los Goonies

Steven Spielberg y Richard Donner, 1985, EE.UU. Doblada al castellano

Mikey es un niño que, junto con su hermano mayor y sus amigos, forman un grupo que se hacen llamar los Goonies. En el desván de su casa, encuentran el mapa de un tesoro perdido de la época de los piratas y deciden salir a buscarlo, adentrándose en un extraño reino subterráneo de retorcidos pasajes. Van a la carrera para adelantarse a una familia de malvados y un afable monstruo, zambulléndose en una aventura de capa y espada, una búsqueda de sorpresas por todos los rincones y mucho más allá de sus sueños más locos.

Película de culto de los años ochenta que marcó el imaginario de millones de niños y adolescentes alrededor del mundo gracias a una original y trepidante aventura que combina piratas del siglo XVII, mafiosos modernos y jóvenes de instituto norteamericano. La película fue rodada siguiendo un orden cronológico para facilitar el trabajo a sus jóvenes actores. En 2014, se anunció una futura secuela.

Título original: The Goonies 

Género: aventuras

Idioma original: inglés

Duración: 111 min

Edad recomendada: +7

Un educador presentará esta película proporcionando las claves básicas y necesarias para interpretarla y disfrutarla.

Horarios

Sábado 14 de julio, a las 17.30 h

Promociones

50 % de dto. clientes de CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

A cau d'orella

Cinco músicos con distintos instrumentos hacen un recorrido musical a través de diferentes canciones populares con pequeñas pinceladas de jazz.

VISITA A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Pintura flamenca y holandesa del Museo de Ginebra

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

PROYECCIONES

Pompoko

La construcción de una urbanización pone en peligro el bosque donde viven los tanuki, unos animales mágicos, que deberán organizarse para detener la inminente destrucción de su hogar.