EE azul 2 cast
Otros formatos

Un gran azul

Espacio familiar y educativo

Celeste, marino, cobalto, cian o turquesa. El azul es un color amplio y sugerente que ha inspirado muchas obras de arte. Solemos asociarlo al mar y al cielo, pero para muchos artistas también representa el color de la tristeza, del misterio o de la melancolía. En el marco de la exposición "Azul, el color del Modernismo", os proponemos colaborar en la creación de una gran obra colectiva, de múltiples tonos de azul y con la experimentación de diversas texturas.

Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar. En él se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma creativa y libre alguno de los aspectos de la exposición.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

De 10 a 20 h, en horario de apertura de la exposición "Azul. El color del Modernismo"

Comentarios

Acceso gratuito con la entrada de la exposición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Talleres

Pintar la luz

¿Cómo crear efectos lumínicos sin necesidad de recurrir a la electricidad? Verás cómo la luz se refleja y se transforma, y tendrás la oportunidad de pintarla en situaciones diferentes.

gratuita

 

Talleres

Familias + números = emociones

En este taller pondrás a prueba tu actividad mental con sorprendentes juegos matemáticos, y descubrirás, jugando, lo fascinante y divertido que puede ser el mundo de las matemáticas.

inscripción 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Talleres

Astronaut Academy

¿Deseas convertirte en un auténtico astronauta? Acepta el reto y ponte a prueba. ¡Ven a Astronaut Academy!

inscripción 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank