Parque Jurásico
Proyecciones

Parque Jurásico

Steven Spielberg, EUA, 1993, 121 min

Basada en la novela homónima de Michael Crichton, ‘Parque Jurásico’ tiene lugar en una isla ficticia cercana a Costa Rica llamada Nubla.  Allí, el filántropo y multimillonario escocés John Hammond, gerente de una empresa de bioingeniería, ha erigido el sueño de su vida: un parque temático con dinosaurios clonados del Jurásico.

Antes de abrir el parque al público, Hammond invita a una pareja de científicos y un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén que la naturaleza no obedece al ser humano… y los dinosaurios tampoco.

Película no recomendada a menores de 12 años. Versión original en inglés con subtítulos en castellano

Horarios

Jueves 30 de julio, a las 22:15 h

Comentarios

Apertura de puertas y acceso a las localidades a las 21:45 h, 30 minutos antes del comienzo de la proyección. Se recomienda acceder con antelación.

La entrada al Cine Found incluye el acceso a las salas de exposiciones y a la proyección de la película. El acceso a las exposiciones será de 20 a 21:45 h. Durante estas horas, habrá educadores en las salas a disposición de los asistentes para cualquier duda o comentario sobre la exposición.

Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de higiene y seguridad previstas oficialmente. Se podrá acceder a la sesión de forma individual o en unidades familiares o de convivencia. La disposición de las localidades garantizará la distancia de seguridad entre unidades familiares o de convivencia.

De 21:15 a 23 h se podrán comprar bebidas y snacks en el interior del centro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...