janoska 3 noches cast
Conciertos y espectáculos

Janoska Ensemble

Roman Janoska, violín
Ondrej Janoska, violín
Julius Darvas, contrabajo
František Janoska, piano

En Janoska Ensemble confluyen lazos familiares, una herencia musical austrohúngara y la tradición musical clásica. Su dominio del instrumento y la técnica de la improvisación les capacitan para transformar a capricho temas «clásicos» universales, creando el inconfundible «estilo Janoska».

En su nuevo álbum, Revolution, los Janoska, fieles a su estilo virtuosista, improvisatorio y diverso, nos presentan su personal visión acerca de, por un lado, obras de Mozart, Kreisler, Wieniawski y Bach, y por otro, de los Beatles, así como composiciones originales propias.
El cuarteto debutó en 2016 con el álbum Janoska Style (Deutsche Grammophon) en el Konzerthaus de Viena. Pocos meses después de su lanzamiento, se alzaron con un disco de oro y desde entonces su éxito es imparable.

Horarios

Jueves 25 de julio, a las 22 h

Disfrutad de un plan completo en CaixaForum Sevilla con una visita comentada a las exposiciones "Azul. El color del modernismo" o "Tintín y la Luna" antes del concierto. Más información y entradas aquí

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Azul. El color del Modernismo

Una muestra que manifiesta el carácter espiritual y estético del Modernismo a través del uso del color azul, compuesta por una variedad de obras que parten desde el retrato hacia el paisaje.

entrada 5 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Visita a las exposiciones

Simulador de gravedad lunar

En el simulador de gravedad lunar de CaixaForum experimentarás qué se siente al andar por la superficie de nuestro, donde la gravedad es seis veces inferior a la de la Tierra.

gratuita

 

Exposición

Tintín y la Luna

En conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, la exposición muestra cómo fue aquella misión espacial y los logros científicos y tecnológicos que supuso.

entrada 5 €

Actividad gratuita para Clientes CaixaBank