Esto no es una visita con Toni Jodar
Conciertos y espectáculos

Esto no es una visita con Toni Jodar

El bailarín y performer Toni Jodar nos ofrece su particular visión sobre la exposición "Poéticas de la emoción", en una visita donde nuestro principal papel es acompañarlo, activarnos en el espacio y exponernos a emociones. 

Toni Jodar es una figura representativa de la danza contemporánea en Cataluña desde los años 80. Ha bailado variedad de géneros en colaboración con los artistas Cesc Gelabert, Albert Vidal, Carlos Santos, Jerôme Savary y Àngels Margarit, entre otros. Ha sido intérprete de conocidas compañías como Dagoll Dagom, Comediants y La Fura dels Baus. Hace 16 años que codirige Explica Dansa, un proyecto de difusión de la danza que programa actividades en El Mercat de les Flors y el Petit Liceu. Actualmente colabora con Gelabert – Azzopardi en el Teatre Nacional de Catalunya.

"Esto no es una visita" es una oportunidad para enriquecer y renovar el concepto de visita guiada, que ofrece relecturas de las exposiciones a partir de la intervención de artistas invitados. La actividad pretende situar la exposición como un punto de partida y no como un discurso cerrado, un espacio de reflexión activa en sintonía con el público. Creemos que de las exposiciones se pueden hacer tantas lecturas como personas que cruzan la entrada y, en "Esto no es una visita", invitamos a personas del mundo creativo a compartir su particular visión.

Horarios

Viernes 13 de diciembre, a las 20 h y a las 21 h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...