Exposición Noche en blanco en CaixaForum Sevilla

OTROS FORMATOS

Noche en blanco en CaixaForum Sevilla

Ven a CaixaForum a disfrutar de la Noche en Blanco, la fiesta nocturna de la cultura y la ciencia con un sinfín de actividades que te están esperando:

Acceso libre a la exposición temporal "Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM (1914-1945)". Entre las 19 y 1 h.

Visitas comentadas a las exposiciones para todos los públicos en formato cara a cara. Se trata de un formato de mediación de corta duración y que permite descubrir las principales obras de cada exposición. Actividad para todos los públicos. Comenzarán a las 19:30h, 20:30h, 21:30h y 22:30h.

Visitas comentadas al edificio de CaixaForum Sevilla. Un recorrido por los espacios interiores y exteriores de este singular edificio de la mano de un mediador, que te dará las claves para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

A las 19h, 20h, 21h y 22h.

Dinamización del espacio educativo de la exposición. Para todos los públicos. Entre las 20 y las 22h.

Encuentros con... Flavita Banana. Sus viñetas la han convertido en una referencia en su campo. Nadie como ella sabe narrar lo absurdo y cómico que tienen las relaciones humanas (las de los humanos entre nosotros, y las de nosotros con las redes sociales). Flavita Banana colabora semanalmente en la revista S Moda y publica diariamente en Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores. Ilustró, en 2016, el libro Curvy (Lumen). Comenzará a las 20h.

Proyección de los cortos Participa Méliès. Descubre los mejores vídeos de la última edición del concurso Participa Méliès y disfruta de un nuevo cine lleno de magia e ingenio. Actividad para todos los públicos. A partir de las 19 h.

Planetario para familias. El cielo de las estaciones. Desde las 19h y hasta las 23h.

 

El aforo de las exposiciones, visitas y proyecciones estará sujeto a las condiciones y necesidades de los espacios en cada momento.

Horarios

De 19 a 1 h

Promociones

Actividades gratuitas

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945."

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Construyendo nuevos mundos

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

OTROS FORMATOS

Nuevas imágenes para nuevos mundos

Contagiado por el espíritu transformador de las vanguardias artísticas del siglo xx, trabajarás y aprenderás sobre las distintas formas de proyectar un cambio en el mundo a través del arte.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Construyendo nuevos mundos

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición, basado en un tema principal, y actividades participativas a cargo de un mediador.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Construyendo nuevos mundos

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

 

OTROS FORMATOS

El poder del arte para construir nuevos mundos

Una propuesta para conocer la influencia de las vanguardias en el panorama artístico actual de Andalucía de la mano de expertos en arte contemporáneo y artistas locales en activo.