Exposición Los libros que me convirtieron en lector y escritor

CONFERENCIAS Y DEBATES

Los libros que me convirtieron en lector y escritor

"¿Recuerdas el día en que arrancaste a leer? ¿Qué te hizo lector? ¿Qué libros primeros inflamaron tu imaginación? ¿Adónde te han llevado aquellos libros que leíste? ¿Qué hay de tus lecturas en lo que escribes? Me lo he preguntado... y me lo he respondido. Ven y escucha, te explico…" Victor Amela

Víctor Amela, barcelonés nacido en 1960, es novelista y periodista. Decano de la crítica televisiva en la prensa, la ejerce desde hace treinta años en La Vanguardia, periódico en el que es el cocreador de la sección «La contra» (1998), donde ha publicado 2.100 entrevistas, estimulado por una curiosidad ilimitada. Colabora en programas de televisión y radio, y es también autor de las novelas El cátaro imperfecto (2013), Amor contra Roma (2014) y La hija del capitán Groc (2016). Yo pude salvar a Lorca es su última novela.

Horarios

Miércoles 12 de diciembre, a las 19 h

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Sevilla

Un recorrido guiado por este singular edifico para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

OTROS FORMATOS

Dalí atómico

Un análisis en profundidad de Leda atómica, una de las obras clave de Dalí en Estados Unidos, la cual ejemplifica su giro artístico marcado por la ciencia atómica y la física nuclear.

OTROS FORMATOS

Arte y mito. Los dioses del Prado

La evolución histórica y artística de la mitología clásica, vista a través de una colección de obras procedentes del Museo del Prado, ordenada bajo un criterio iconográfico.