Exposición Verdi y la ópera. Arias, dúos y tríos

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Verdi y la ópera. Arias, dúos y tríos

Carlos Cosías, tenor

Toni Marsol, barítono

Maribel Ortega, soprano

Josep Buforn, piano

Marcel Gorgori, creación y conducción

Giuseppe Verdi es uno de los compositores más importantes y exitosos de la historia de la ópera. Sus constantes aportaciones musicales y estilísticas transformaron el estilo belcantista de Rossini, Bellini o Donizetti y acabaron sentando las bases del verismo de Leoncavallo, Mascagni o Puccini. 

Este concierto para voces y piano, interpretado por tres destacadas voces solistas de nuestro país, y conducido por Marcel Gorgori, comunicador especializado en ópera, muestra ese largo recorrido, ofreciendo arias, dúos y tríos de óperas como Nabucco, Macbeth, Rigoletto, Il Trovatore, La Traviata, Don Carlo u Otello

Horarios

Miércoles 25 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. para clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Cine y emociones. Un viaje a la infancia

Esta exposición, con piezas de La Cinemathèque française, invita a un viaje a la infancia en el que participan todos: quienes viven su niñez en el presente y aquellos quienes la dejaron atrás.

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Sevilla

Un recorrido guiado por este singular edifico para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

OTROS FORMATOS

Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945.

Una mirada renovada a uno de los periodos más ricos y bulliciosos de la historia del arte, las vanguardias del siglo XX, a través de la colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno, una de las más completas del mundo dedicadas a estas corrientes artísticas.