Exposición Kroke (Polonia)

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Kroke (Polonia)

Tomasz Kukurba, viola

Jerzy Bawol, acordeón

Tomasz Lato, contrabajo

Kroke, nombre que en yiddish significa Cracovia, fue fundado en 1992 por tres amigos y graduados de la Academia de Música de Cracovia. Con raíces en la música klezmer, de fuertes influencias balcánicas, en la actualidad su música se inspira en un variado abanico de música étnica y sonidos de Oriente, combinado con el jazz para crear su propio y distintivo estilo. Grandes artistas han demostrado admiración por su música, como le pasó a Steven Spielberg cuando rodaba La Lista de Schindler en Cracovia; a Peter Gabriel, que los invitó a compartir escenario en alguno de sus conciertos, o al violinista Nigel Kennedy, con quien han hecho infinidad de conciertos. En esta ocasión, Kroke aprovecharán para presentar su nuevo álbum, Traveler, publicado a principios de este año.

Horarios

Miércoles 18 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. para clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Dalí atómico

Un análisis en profundidad de Leda atómica, una de las obras clave de Dalí en Estados Unidos, la cual ejemplifica su giro artístico marcado por la ciencia atómica y la física nuclear.

OTROS FORMATOS

Arte y mito. Los dioses del Prado

La evolución histórica y artística de la mitología clásica, vista a través de una colección de obras procedentes del Museo del Prado, ordenada bajo un criterio iconográfico.

CONFERENCIAS Y DEBATES

Culpabilidad, responsabilidad y Psiquiatría

La conferencia tratará, en suma, en el malestar del sujeto en su cultura y la evolución posible de esa contradicción desde el punto de vista de la psico(pato)logía.