Exposición Kroke (Polonia)

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Kroke (Polonia)

Tomasz Kukurba, viola

Jerzy Bawol, acordeón

Tomasz Lato, contrabajo

Kroke, nombre que en yiddish significa Cracovia, fue fundado en 1992 por tres amigos y graduados de la Academia de Música de Cracovia. Con raíces en la música klezmer, de fuertes influencias balcánicas, en la actualidad su música se inspira en un variado abanico de música étnica y sonidos de Oriente, combinado con el jazz para crear su propio y distintivo estilo. Grandes artistas han demostrado admiración por su música, como le pasó a Steven Spielberg cuando rodaba La Lista de Schindler en Cracovia; a Peter Gabriel, que los invitó a compartir escenario en alguno de sus conciertos, o al violinista Nigel Kennedy, con quien han hecho infinidad de conciertos. En esta ocasión, Kroke aprovecharán para presentar su nuevo álbum, Traveler, publicado a principios de este año.

Horarios

Miércoles 18 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. para clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Cine y emociones. Un viaje a la infancia

Esta exposición, con piezas de La Cinemathèque française, invita a un viaje a la infancia en el que participan todos: quienes viven su niñez en el presente y aquellos quienes la dejaron atrás.

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Sevilla

Un recorrido guiado por este singular edifico para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

OTROS FORMATOS

Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945.

Una mirada renovada a uno de los periodos más ricos y bulliciosos de la historia del arte, las vanguardias del siglo XX, a través de la colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno, una de las más completas del mundo dedicadas a estas corrientes artísticas.