Exposición Kroke (Polonia)

Del ciclo de  Artes visuales "Noches de verano"

Kroke (Polonia)

Tomasz Kukurba, viola

Jerzy Bawol, acordeón

Tomasz Lato, contrabajo

Kroke, nombre que en yiddish significa Cracovia, fue fundado en 1992 por tres amigos y graduados de la Academia de Música de Cracovia. Con raíces en la música klezmer, de fuertes influencias balcánicas, en la actualidad su música se inspira en un variado abanico de música étnica y sonidos de Oriente, combinado con el jazz para crear su propio y distintivo estilo. Grandes artistas han demostrado admiración por su música, como le pasó a Steven Spielberg cuando rodaba La Lista de Schindler en Cracovia; a Peter Gabriel, que los invitó a compartir escenario en alguno de sus conciertos, o al violinista Nigel Kennedy, con quien han hecho infinidad de conciertos. En esta ocasión, Kroke aprovecharán para presentar su nuevo álbum, Traveler, publicado a principios de este año.

Horarios

Miércoles 18 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. para clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Artes visuales

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Verdi y la ópera. Arias, dúos y tríos

Conducido por Marcel Gorgori e interpretado por tres destacados solistas, este concierto nos ofrece fragmentos de algunas de las óperas más importantes de Giuseppe Verdi.

PROYECCIONES

La gran enfermedad del amor

Kumail y Emily se enamoran y apostarán por su relación a pesar de las dificultades culturales y personales que deben afrontar.