Exposición Giselle

PROYECCIONES

Giselle

Un ballet romántico en dos actos

La legendaria pareja artística formada por Carla Fracci y Erik Bruhn protagoniza esta trágica historia en la producción del American Ballet Theatre. Obra maestra del ballet romántico, Giselle se estrenó en 1941 en París. El éxito de este ballet se debió tanto al argumento como al trabajo coreográfico de Jean Coralli y Jules Perrot y la música de Adolphe Adam (su partitura fue un gran paso adelante en la música para ballet).

Esta producción del American Ballet Theatre (1969), filmada en un estudio, es una aproximación a este ballet en la que la edición cinematográfica toma un gran protagonismo, y los planos y los colores pueden recordarnos películas de Hollywood de los años cincuenta. La dirección es de David Blair (coreógrafo) y Hugo Niebeling (realizador). Música interpretada por la orquesta de la Deutsche Oper Berlin bajo la batuta de John Lanchbery.

Horarios

Domingo 29 de abril, a las 12 h

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

TALLERES

Escucha, descubre y crea tu música

Un taller de música hecha por y con personas que conviven con algún tipo de discapacidad intelectual. Concluye con un concierto final donde se muestran los resultados del taller.

gratuita

Actividad gratuita

OTROS FORMATOS

EXPLORA: Los escarabajos

En esta muestra nos adentraremos en el mundo de los escarabajos, desde su biodiversidad hasta sus estadios y formas más diversas.

gratuita

 

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Spanish Brass. ¡30 años!

Uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical presenta un espectáculo que hará vibrar al oyente. Músicas plurales para celebrar su 30 aniversario.

ENTRADA 15 €

50% de dto. Clientes CaixaBank