Exposición Estrategias de los seres vivos

TALLERES

Estrategias de los seres vivos

En este taller los niños y niñas podrán descubrir que el hecho de que en un determinado medio puedan encontrarse unos seres vivos y no otros no es cuestión de azar, sino el producto de una profunda relación entre las condiciones físicas de este medio y los seres vivos que lo habitan.

Experiencias, juegos y maquetas les ayudarán a entender el porqué de colores, formas, tamaños, comportamientos..., de distintos seres vivos y a comprender por qué la adaptación al entorno es clave para la supervivencia.

La actividad pretende que los pequeños, a través del conocimiento de las relaciones de seres vivos y medio, y de las consecuencias que pueden derivarse de ello si lo alteramos o destruimos, tomen consciencia del equilibrio en la naturaleza y de la importancia de proteger y conservar nuestro entorno.

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 5 años.

Horarios

Sábado 28 de abril, a las 17.30 h
Domingo 29 de abril, a las 12 h

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

TALLERES

Pintar la luz

¿Cómo crear efectos lumínicos sin necesidad de recurrir a la electricidad? Verás cómo la luz se refleja y se transforma, y tendrás la oportunidad de pintarla en situaciones diferentes.

gratuita

 

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visitas cara a cara en familia, con obras del Modernismo

El día del Corpus, nuestras mediadoras ofrecen un comentario pensado para público familiar de una selección de obras de la exposición "Azul. El color del Modernismo".

gratuita

 

TALLERES

Estrategias de los seres vivos

Con experiencias, juegos y maquetas, explicaremos por qué los colores, formas, tamaños y comportamientos de distintos seres vivos son clave para su adaptación al entorno y su supervivencia.  

INSCRIPCIÓN 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank