Exposición El profesor de violín

PROYECCIONES

El profesor de violín

Sérgio Machado, 2015, Brasil. VOSE

Laertes, un talentoso violinista, empieza a trabajar como profesor de música en un instituto de Heliópolis, una zona conflictiva de São Paulo. Tras las dificultades que inicialmente afronta con los jóvenes, la conexión que se establece entre ellos a través de la música marcará un antes y un después en sus respectivas vidas.

El film está basado en la experiencia de Silvio Bacarelli, quien se asentaría en las favelas de São Paulo dando formación musical a miles de jóvenes.

Título original: Tudo que aprendemos juntos

Género: drama

Idioma original: portugués

Duración: 92 min

Horarios

Jueves 19 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. para clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Sevilla

Un recorrido guiado por este singular edifico para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

OTROS FORMATOS

Dalí atómico

Un análisis en profundidad de Leda atómica, una de las obras clave de Dalí en Estados Unidos, la cual ejemplifica su giro artístico marcado por la ciencia atómica y la física nuclear.

PROYECCIONES

Don Giovanni (W. A. Mozart)

La obra maestra de Mozart observada a través de los ojos y de la imaginación del cineasta Jospeh Losey, con la participación de la orquesta y el coro de la Ópera de París.