Exposición Una pastelería en Tokio

PROYECCIONES

Una pastelería en Tokio

Naomi Kawase, 2015, Japón. VOSE

El dueño de una pequeña pastelería de dorayakis, unos pequeños pastelitos japoneses rellenos de pasta de judía roja, recibe la visita de una entrañable anciana que se ofrece a trabajar para él. Aunque accede sin demasiado convencimiento, la mujer emplea una excelente receta en el relleno de unos pastelitos y logra que el establecimiento obtenga un éxito creciente en el barrio.

Título original: An

Género: drama

Idioma original: japonés

Duración: 113 min

Horarios

Jueves 12 de julio, a las 22 h

Promociones

50% de dto. para clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

OTROS FORMATOS

Cine y emociones. Un viaje a la infancia

Esta exposición, con piezas de La Cinemathèque française, invita a un viaje a la infancia en el que participan todos: quienes viven su niñez en el presente y aquellos quienes la dejaron atrás.

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: conoce CaixaForum Sevilla

Un recorrido guiado por este singular edifico para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

OTROS FORMATOS

Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945.

Una mirada renovada a uno de los periodos más ricos y bulliciosos de la historia del arte, las vanguardias del siglo XX, a través de la colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno, una de las más completas del mundo dedicadas a estas corrientes artísticas.