Exposición Visita en familia: Cine y emociones. Un viaje a la infancia

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita en familia: Cine y emociones. Un viaje a la infancia

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Recomendado para familias con niños y niñas a partir de 7 años.

Horarios

Sábados, a las 12, 13 y 18.30 h; domingos, a las 12 h

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Cine y emociones. Un viaje a la infancia"

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: Cine y emociones. Un viaje a la infancia

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Café y tertulia: Cine y emociones. Un viaje a la infancia

Una visita tratando los temas que más interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Al finalizar, se compartirán impresiones en una conversación acompañada de un café.

OTROS FORMATOS

Paisajes emocionales

¿Cómo comunicar a través de una imagen en movimiento? Crea escenas y realiza tu propia animación a partir de una emoción escogida.

CONFERENCIAS Y DEBATES

Desequilibrios y patologías emocionales

Una sesión para conocer los desequilibrios y las patologías emocionales que experimenta el ser humano, teniendo en cuenta los posibles elementos causantes.

PROYECCIONES

El señor de las moscas

La historia de los niños de un coro inglés obligados a convivir en una isla desierta debido a un accidente de avión. Un cuento épico de supervivencia, basado en la novela de William Golding.

PROYECCIONES

Raíces profundas

Wyoming, finales del siglo XIX. La familia de Joey, el hijo de un granjero, se encuentra en graves dificultades por el abuso de los terratenientes. Un día llega a la granja un asqueado pistolero.

PROYECCIONES

A las nueve, cada noche

Al morir su madre tras una larga enfermedad, los siete hermanos Hook deciden enterrarla en el jardín y seguir juntos sin anunciarlo a nadie, hasta la intrusa llegada de su padre. 

CONFERENCIAS Y DEBATES

¿Por qué tenemos emociones?

El neurólogo Josep Artigas expondrá sus conocimientos sobre la función de la neurociencia en la investigación del desarrollo de las emociones.

PROYECCIONES

In this world

Enayat y Jamal, dos jóvenes afganos que se encuentran en un campo de refugiados de Peshawar, deciden huir hacia Gran Bretaña atravesando Irán, Kurdistán, Turquía, Italia y Francia.