tot bufant
Conciertos y espectáculos

Sopla y resopla

Sopla y resopla es un espectáculo dedicado a los instrumentos de viento en el sentido más amplio de la palabra, es decir, todo lo que puede hacerse sonar gracias al viento. Afinarás un órgano de botellas, verás cómo una manguera puede convertirse en una trompeta, sentirás el dúo de caracoles de mar y el de clarinete-regadora, descubrirás que las cañas de bambú son instrumentos musicales, verás cómo el saxo y la trompeta hablan, ríen, lloran, discuten, gritan y se pelean, cómo puede formarse una orquesta con juguetes... y mucho, mucho más.

Un espectáculo de  Pep Gol y Pep Pasqual.

Actividad recomendada para niños y niños a partir de 5 años

Horarios

Sábado 23 de febrero, 11.30 y 18 h

Promociones

50% descuento clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Talleres

Hacemos de paleontólogos

Actividad donde identificaremos y clasificaremos fósiles, simularemos procesos de fosilización y veremos como sedimenta la roca.

inscripción 4 €

50 % dto. Clientes CaixaBank

Visita a las exposiciones

Visita en familia: imaginar los colores

Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y nos descubre cómo Anglada veía las formas y los colores según la intensidad de la luz. A partir de 5 años.

inscripción 4 €

50% dto. Cientes CaixaBank

Otros formatos

Relatos visuales

Experimentamos con la edición fotográfica y, a partir de imágenes realizadas por Robert Capa, observamos cómo las distintas formas de relacionar las fotografías modifican el relato. A partir de 5 años.

gratuita