Exposición Visita comentada: ¡Vive el Modernismo!

VISITAS AL EDIFICIO

Visita comentada: ¡Vive el Modernismo!

El edificio que hoy ocupa CaixaForum fue inaugurado en 1903 como primer hotel moderno de Mallorca, con el nombre de Gran Hotel. El arquitecto Lluís Domènech i Montaner proyectó para la ciudad un edificio modernista que, a lo largo del siglo XX, acogió distintas etapas y reformas. En 1993, la Obra Social "la Caixa" reconvirtió el antiguo edificio del Gran Hotel de Palma en centro cultural abierto a todos los públicos.


En esta visita hablaremos del Modernismo, de su contexto histórico y cultural, de los detalles de la construcción, reformas y posterior restauración. Un viaje desde la ciudad de principios del siglo XX hasta hoy.

 

Horarios

Segundo miércoles de cada mes, a las 18 h

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

VISITAS A LAS EXPOSICIONES

Visita comentada: H. Anglada-Camarasa. Una revisión pictórica de la Colección

A partir del diálogo con los participantes, un mediador presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y atiende las preguntas que puedan surgir.

INSCRIPCIÓN 4 €

50 % de descuento para clientes CaixaBank

PROYECCIONES

Siempre juntos

Irene, una mujer de 40 años, se verá obligada a construir una nueva vida y recuperar la ilusión que le falta debido a la marcha de uno de sus hijos al extranjero.

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Jacaranda Trio

Jacaranda Trio versionará canciones populares del folklore mallorquín e interpretaran composiciones propias fruto de la fusión de distintos estilos musicales.

gratuita