Visita en familia: de la pintura al ballet
Visita a las exposiciones

Visita en familia: de la pintura al ballet

Un antiguo baúl de viaje encontrado en un desván guarda en su interior cartas, fotografías y recuerdos de una bailarina rusa y de un pintor que revolucionó el arte del siglo XX. En esta visita recorreremos la exposición para descubrir la vida y la obra del pintor malagueño Picasso durante su relación con Olga Koklova, una bailarina de la famosa compañía de danza Los Ballets Rusos.

Un viaje fascinante a través de las claves de su arte en el período más diverso y fructífero de su carrera: los juegos con el volumen y el espacio, los experimentos con el collage, las mil formas de entender un retrato, y por supuesto, la exploración del cuerpo en movimiento, esencia misma de la danza. Finalmente, llevaremos nuestros descubrimientos al escenario asumiendo el reto de crear un ballet de vanguardia.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 4 años.

Horarios

Sábados, domingos y festivos, a las 10 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Talleres

El abc de las formas

Un taller para descubrir las inagotables posibilidades de creación que nos ofrecen las formas más básicas y universales: las figuras geométricas. A partir de 5 años.

gratuita

 

Conciertos y espectáculos

Papageno & Cía.

En este concierto, de tono cómico y distendido, Papageno busca el amor a través de algunas de las óperas más famosas de Mozart. A partir de 5 años.

entrada 6 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Proyecciones

La chica que saltaba a través del tiempo

Un día Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando unos saltos gigantes. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión.

entrada 5 €

50 % de dto. clientes CaixaBank