visita edificio mad carrusel
Visitas al edificio

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

CaixaForum Madrid es un edificio emblemático desde el punto de vista arquitectónico. La antigua Central Eléctrica del Mediodía fue reformada por los célebres arquitectos suizos Herzog y De Meuron, que apostaron por mantener la fisonomía original del antiguo edificio industrial y, a su vez, transformarla hasta convertirla en un objeto chocante, singular y lleno de simbolismos. La extrañeza de las formas del edificio exige un ejercicio de interpretación en un doble sentido

Esta visita permite descubrir todas las caras de este emblemático edificio de la mano de un mediador. Los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior.

Horarios

21 de julio, 28 de septiembre, 26 de octubre, 23 de noviembre y 15 de diciembre, a las 18 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Lujo. De los asirios a Alejandro Magno

¿Por qué aumentó la producción y la variedad de los objetos de lujo con el resurgimiento del Imperio asirio? Una selección de piezas procedentes del British Museum nos acerca a los primeros imperios del antiguo Oriente Próximo para analizarlo. 

entrada 6 €

Gratis Clientes CaixaBank y menores de 16 años

Exposición

La pintura. Un reto permanente

Esta exposición reúne una importante selección de obras de la Colección "la Caixa" de Arte Contemporáneo que examina el concepto de pintura y su habilidad para reinventarse.

entrada 6 €

GRATIS CLIENTES CAIXABANK Y MENORES DE 16 AÑOS

Conferencias y debates

Naturaleza y gestión de la (in)seguridad en un mundo globalizado

La catedrática Caterina García Segura expondrá como la (in)seguridad se ha convertido en un fenómeno global y cómo su gestión ha devenido una necesidad para recuperar el control público.

reserva
En el teléfono 900 535 011
o por email