visita edificio mad carrusel
Visitas al edificio

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

CaixaForum Madrid es un edificio emblemático desde el punto de vista arquitectónico. La antigua Central Eléctrica del Mediodía fue reformada por los célebres arquitectos suizos Herzog y De Meuron, que apostaron por mantener la fisonomía original del antiguo edificio industrial y, a su vez, transformarla hasta convertirla en un objeto chocante, singular y lleno de simbolismos. La extrañeza de las formas del edificio exige un ejercicio de interpretación en un doble sentido

Esta visita permite descubrir todas las caras de este emblemático edificio de la mano de un mediador. Los visitantes podrán conocer la historia del edificio y recorrer su interior y exterior.

Horarios

21 de julio, 28 de septiembre, 26 de octubre, 23 de noviembre y 15 de diciembre, a las 18 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Olga Picasso

Una exposición dedicada a la figura de Olga Khokhlova, la primera esposa de Pablo Picasso, en una muestra compuesta por una selección de elementos personales y obras del artista.

entrada 5 €

Gratis clientes CaixaBank y menores de 16 años

Conferencias y debates

Conferencia a cargo de la comisaria: Lujo. De los asirios a Alejandro Magno

Alexandra Fletcher, experta en las colecciones del Medio Oriente del Museo Británico, analiza las interacciones de la antigüedad con objetos relacionados con el lujo.

inscripción 5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Visita a las exposiciones

Visita comentada para grupos: Lujo. De los asirios a Alejandro Magno

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 91 787 96 06
o por email