Reflexiones y retos de futuro de las asociaciones de pacientes
Conferencias y debates

Reflexiones y retos de futuro de las asociaciones de pacientes

Sesión de la Federación Española de Párkinson

La Federación Española de Párkinson (FEP), en el marco del proyecto “El movimiento asociativo de enfermedades neurodegenerativas. Impacto, participación y retos de futuro”,  expondrá en esta sesión los principales resultados obtenidos del proyecto, a partir de un primer análisis realizado desde la Federación Española de Párkinson.

Este proyecto forma parte de la Convocatoria proyectos de reflexión C.A.M. CaixaForum Madrid y persigue el objetivo de fomentar alianzas y modelos de trabajo cooperativos  entre los agentes implicados en las enfermedades neurodegenerativas.  Además, pretende definir estrategias de incidencia política del colectivo para la defensa de los derechos de las personas afectadas. Todo ello desde el conocimiento y análisis de la situación actual de la investigación científica y tecnológica de las enfermedades neurodegenerativas, y del impacto del movimiento asociativo.

Sesión a cargo de: Alicia Campos, directora de la Federación Española de Párkinson (FEP); Leopoldo Cabrera, presidente de la Federación Española de Párkinson (FEP); Patricia Pérez, responsable del Área de E-Salud, Innovación y Apoyo a la Investigación Federación Española de Párkinson (FEP); y representantes de ”la Caixa”, y de la dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.

Horarios

Lunes 17 de febrero, a las 17 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Colabora

Parkinson federacion española

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Social