pintar la luz
Talleres

Pintar la luz

La luz es un fenómeno físico que ha cautivado a los artistas a lo largo de la historia del arte, como elemento estético y formal pero también como recurso expresivo. Pero ¿cómo podemos representar la luz y sus efectos en un lienzo?

En este taller descubrirás cómo hacerlo. A través de la observación y la experimentación, comprobarás cómo la luz se refleja y cómo se transforma, y tendrás la oportunidad de representarla en situaciones muy diferentes, siguiendo el rastro de una pista muy práctica: la luz es color.

Recomendado para niños y niñas a partir de 5 años y hasta 12. 

Horarios

Sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 h
Domingos, de 11 a 14 h
Horario especial de Semana Santa: del 24 de marzo al 1 de abril, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h

Comentarios

Esta actividad es gratuita con aforo limitado 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Talleres

Diseños exquisitos

En este taller crearás objetos como hacen los diseñadores, pero de una manera muy especial, buscando partes de procedencias muy diferentes y juntándolas a modo de collage.

gratuita

 

Visita a las exposiciones

Visita en familia: de la pintura al ballet

Los más pequeños descubrirán la fascinante historia del pintor malagueño Pablo Picasso y Olga Koklova, bailarina de la compañía Los Ballets Rusos y el legado artístico que dejó la relación. A partir de 4 años.

inscripción 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Otros formatos

Un ballet de vanguardia

Os invitamos a crear un ballet de vanguardia, que unirá el mundo de la bailarina Olga Picasso con la pintura vanguardista de Picasso que habréis visto en la exposición. A partir de 5 años.

gratuita