Fingir lágrimas de sangre
Conciertos y espectáculos

Fingir lágrimas de sangre

Recital poético de Javier Corcobado

Javier Corcobado plantea un recital de poemas suyos, la mayoría incluidos en sus poemarios publicados, y alguno nuevo confeccionado para la ocasión. A través de ellos abordará el vampirismo en relación a la sociedad distópica, las adicciones y la superpoblación.

Javier Corcobado es un artista polifacético, músico,compositor, poeta y novelista que ha desarrollado su carrera desde 1983 hasta hoy. En los 80 y 90 fue un referente del underground español. Con su proyecto en solitario publicó el disco Agrio Beso, y más tarde formó la banda Cocobado y los Chatarreros de Sangre y Cielo, y se implicó en otros proyectos paralelos como Corcobado y Cría Cuervos. Como poeta, ha publicado títulos como Chatarra de sangre y cielo (Poemas. Ediciones Libertarias. 1991); El sudor de la pistola 13 (Poemas. Huerga y Fierro. 1995); El amor no está en el tiempo (Novela. Tropismos. 2005); Yo quisiera ser un perro (Poemas. Antología. El Gaviero. 2007); Cartas a una revista pornográfica viuda (Poemas. Arrebato. 2009); Canción de amor de un día (Novela. Inédita en fase de edición. 2011); Poemas a una canción de amor (Poemas. El Gallo de Oro. 2014); Dios perdona a Satanás (Poemas. Huerga y Fierro Editores. 2017); y Canción de amor de un día (Relato. Intromúsica. Edición prevista para 2020).

Horarios

Viernes, 6 de marzo de 2020 a las 20.15 h

Comentarios

Con la entrada a esta actividad también podrás acceder a la actividad de las 19.30 h: “Roberta Marrero y Bram Stoker. Lectura musicada del capítulo final de Drácula" 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...