Familia grande
Conciertos y espectáculos

Familia grande

Presentación del proyecto musical “Familia grande” -como así lo han bautizado los propios participantes-, una iniciativa de la Fundación Música Creativa en colaboración con la Fundación Raíces dentro del marco del programa Art for Change de Fundación "la Caixa". La iniciativa surgió del interés de ambas Fundaciones por acercar proyectos musicales a colectivos que presentan dificultades para acceder a este tipo de actividades y de utilizar el potencial de la música como herramienta de expresión, de empoderamiento y de conexión entre culturas. 

El proyecto reúne a 15 jóvenes de entre 16 y 23 años procedentes de diferentes países recién llegados a Madrid y les ofrece la oportunidad de participar en un espacio de creación musical donde pueden componer sus letras y grabar sus propias canciones contando con el apoyo artístico y la orientación de profesionales del mundo de la música. Durante los talleres semanales, los participantes combinan la creación y grabación de sus temas con actividades colectivas en las que comparten experiencias y dan forma a un trabajo común. 

Esta colaboración se recoge en un libro disco que refleja tanto la experiencia de los participantes como la de los colaboradores.

Proyecto seleccionado en la convocatoria de Art for Change "la Caixa" 2019

Horarios

Jueves 17 de diciembre, a las 19 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...