Electric Green by Mini
Otros formatos

Electric Green by Mini

¿Cómo puede el diseño contribuir a la mejora de nuestra vida en la gran ciudad? MINI, de la mano de su marca MINI Electric, plantea una video instalación en el jardín vertical de CaixaForum que nos hace reflexionar sobre la importancia de la preservación de la naturaleza en la ciudad con el fin principal de reducir CO2. 

Durante el día, el nuevo MINI eléctrico, desprenderá sonidos de la naturaleza envuelto en vegetación. Al caer la noche, las luces se apagarán para que comience el espectáculo de partículas lumínicas animadas que recuerdan a movimientos de insectos y viajan por todo el jardín vertical, consiguiendo un efecto hipnótico. El proyecto ha estado creado y construido por estudio Mayice, formado por Marta Alonso Yebra e Imanol Calderón Elósegui. El estudio floral Loreto Aycuens ha colaborado en la disposición de arte vegetal, y el artista visual Pablo Montero en el desarrollo de la proyección de videoarte

Con esta experiencia inmersiva MINI nos hace reflexionar sobre el medio natural en el entorno urbano, su belleza y la necesidad de protegerlo. La llegada del MINI eléctrico a la ciudad ayuda a reducir el CO2 y la contaminación acústica, consiguiendo un ambiente más saludable. La naturaleza necesita que entre todos cuidemos de ella. Sus recursos son limitados y el gasto energético del día a día es elevado. Juntos estamos trabajando para hacer que este planeta sea más sostenible y el MINI eléctrico ha sido diseñado para demostrar que otra ciudad es posible.

Horarios

De 19 a 23 h 

Comentarios

Acceso libre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...