El universo cómico de Harold Lloyd
Proyecciones

El universo cómico de Harold Lloyd

Harold Lloyd, 1919-1921, EE.UU. Sin diálogos

Harold Lloyd es uno de los actores cómicos más famosos de la historia del cine. Presente en más de doscientas películas entre 1913 y 1947, fue un actor extraordinariamente popular en los años 20. La imagen donde se lo ve colgado de las agujas de un gran reloj es una de las más icónicas. Junto a Charles Chaplin y Buster Keaton, Harold Lloyd es la tercera gran estrella del cine mudo de los años 20.

En estas tres películas sobre la vida en pareja, reiremos con sus aventuras con los vecinos, con los sobrinos o de cuando se va a vivir a una casa encantada.

Duración del programa: 56 min
Edad recomendada: +7

Solo vecinos (Just Neighbors), 1919, 13’04''
Harold y Pollard son vecinos y amigos. A Pollard le gusta trabajar en el jardín y Harold lo quiere ayudar, pero lo hace mal y su perro tampoco ayuda.

Sí, quiero (I Do...), 1921, 22'01''
Harold y Mildred se acaban de casar y todavía no tienen hijos, pero tienen que cuidar de sus sobrinos, que son unos pequeños muy traviesos.

La mansión encantada (Haunted Spooks), 1920, 20’08’’
Mildred ha heredado una mansión en el campo, supuestamente encantada y con una condición: tiene que vivir al menos un año con su marido. Llega con Harold, pero los ocupantes, que pensaban heredarla, organizan una reunión de fantasmas para aterrarlos.


Un educador presentará esta película proporcionando las claves básicas y necesarias para interpretarla y disfrutarla.

Horarios

Actividad cancelada: Sábado 27 de junio, a las 11.30 h

Comentarios

Se ruega puntualidad
Los niños y niñas tienen que ir siempre acompañados de un adulto que tendrá que comprar entrada de la actividad

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Cine