EE fotopres
Otros formatos

ESPACIO EDUCATIVO: 20º FOTOPRES "LA CAIXA"

Experimentarás con una selección de imágenes del archivo FotoPres "la Caixa". Con ellas, los visitantes podrán crear infinidad de historias, usando dos soportes básicos presentes en la exposición: los libros y el propio espacio. De este modo, descubrirás cómo las imágenes cambian de significado cuando se relacionan entre ellas, mutando según la posición que ocupan y el contexto que las rodea.  


Este es un espacio dentro de la exposición principalmente pensado para el público familiar. En él se propone una actividad que invita a los participantes a explorar de forma creativa y libre alguno de los aspectos de la exposición. Recomendado para familias con niños a partir de siete años.

 

Actividad gratuita, incluida con la entrada a la exposición

Horarios

De lunes a domingo, de 10 a 20 h 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Talleres

Paredes verdes. Construye tu jardín vertical

¿Te has preguntado cómo funciona el Jardín Vertical de CaixaForum Madrid? Ven y descubre cómo sobreviven las más de 15.000 plantas, y haz tu propio jardín vertical para llevártelo a casa.

inscripción 3 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Talleres

Colores Salvajes

Si crees que los colores de las cosas no son fijos y que los podemos cambiar según lo que queramos expresar, ¡este es tu taller! A partir de 5 años.

gratuita

 

Otros formatos

¿Recipiente o tesoro?

Un espacio inspirado en las artes decorativas de las antiguas civilizaciones del Medio Oriente, donde se podrán crear representaciones de objetos de lujo. A partir de 5 años.

gratuita