CCC Toulouse Lautrec cast
Conferencias y debates

Conferencia a cargo del comisario: Toulouse-Lautrec y el espiritu de Montmartre

Montmartre no solo es el escenario de muchas obras del polifacético Toulouse-Lautrec, sino el motor social y cultural que define su estilo moderno y carácter bohemio. A través de pinturas, dibujos, carteles e ilustraciones, "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre" muestra la producción del artista en sintonía con la de sus contemporáneos en el París de finales del s. XIX.

Conferencia a cargo del comisario de la exposición, Phillip Dennis Cate, comisario y crítico especializado en arte francés del s. XIX. Cate ha organizado programas internacionales con instituciones como la Biblioteca Nacional de París, el Museo del Hermitage de San Petersburgo, el Museo Van Gogh de Amsterdam o el Museo Nacional de Arte Japonés de Tokio. De 2011 a 2014 fue el comisario de exposiciones especiales y consultor para la colección y la renovación del Museo de Montmartre de París.

Conferencia en inglés con traducción simultánea al castellano.

Horarios

Martes 19 de febrero, a las 19.30 h

Comentarios

Se ruega puntualidad

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Exposición

Olga Picasso

Una exposición dedicada a la figura de Olga Khokhlova, la primera esposa de Pablo Picasso, en una muestra compuesta por una selección de elementos personales y obras del artista.

entrada 5 €

Gratis clientes CaixaBank y menores de 16 años

Conferencias y debates

Conferencia a cargo de la comisaria: Lujo. De los asirios a Alejandro Magno

Alexandra Fletcher, experta en las colecciones del Medio Oriente del Museo Británico, analiza las interacciones de la antigüedad con objetos relacionados con el lujo.

inscripción 5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Visita a las exposiciones

Visita comentada para grupos: Lujo. De los asirios a Alejandro Magno

Visita guiada a exposiciones temporales para grupos, entidades culturales, asociaciones o colectivos. Con un máximo de 30 inscritos, la visita dura una hora y puede hacerse en varios idiomas.

reserva
En el teléfono 91 787 96 06
o por email